Aplicaciones informáticas gratuitas para descargar en tu ordenador

En aplicaciones informáticas y ofimáticas os queremos dar la posibilidad de que os descarguéis totalmente gratis toda una serie de programas que os pueden resultar de gran utilidad. Algunos están relacionados con el ocio y la diversión, y otros son programas ofimáticos pensados para potenciar la funcionalidad de tu PC u ordenador. No dejéis de echar un vistazo a todas y cada uno de las aplicaciones informáticas que os vamos a presentar a continuación, todas se pueden descargar de forma gratuita y sus licencias son de libre distribución, es decir, sin coste alguno y totalmente legales.

My PDF Converter

Una aplicación ofimática que os permitirá convertir cualquier documento imprimible (documentos Office, páginas web, emails, etcétera) a formato PDF. Después de instalar MyPDFConverter, en la lista de impresoras de vuestro ordenador aparecerá una impresora ficticia denominada "My PDF Converter". Al imprimir cualquier documento sólo tendréis que elegir dicha impresora para que el documento en cuestión sea convertido al formato PDF, un formato compatible con cualquier tipo de ordenador y que además ocupará menos espacio que los documentos originales.

Free TV Radio

Un programa que os permitirá disfrutar de la TV y la radio online totalmente gratis. En Free TV Radio encontraréis más de 2.000 canales de noticias, música y deportes que podréis visualizar en formato streaming directamente en vuestro ordenador. Esta aplicación informática dispone de la más completa lista de canales de televisión y radio disponibles online. Sólo tendréis que buscar el canal que queréis visualizar o escuchar, seleccionarlo y empezar a disfrutar de su programación.

My Torrent Client

Uno de los mejores programas P2P con el que os podréis descargar música, películas, series y archivos con todo tipo de contenido. Nosotros opinamos que MyTorrentClient es incluso mejor que otras aplicaciones informáticas de tipo P2P como eMule o Ares, ya que la comunidad de usuarios de Torrent es una de las más grandes existentes en Internet y, además, los tiempos de descarga se reducen drásticamente al poder contactar directamente con las fuentes.

Facemoods

Nos encontramos ante una aplicación informática pensada para que tu Facebook tenga un aspecto diferente y totalmente personalizado, con los emoticonos más divertidos y populares. El programa, como todos los que aparecen en este listado, se puede descargar gratis, por lo que hacer que tus mensajes y tu perfil de Facebook tengan un aspecto gracioso y exclusivo no te costará ni un duro. Ya hay más de cinco de millones de usuarios en Facebook que utilizan esta aplicación, así que no esperéis más y descárgaros la haciendo clic sobre el siguiente banner.

Moovida

Una aplicación informática gratuita imprescindible de ser instalada en vuestro PC, con ella podréis ver y escuchar cualquier tipo de archivo de audio o vídeo que tengáis en vuestro ordenador. Además, permite reproducir vídeos y ver fotos localizadas en webs como Youtube, Flickr, Apple trailers, etcétera. Se trata del programa software de visualización de vídeos y reproducción de audio por excelencia, mucho más completo y eficaz (reproduce todo tipo de formatos) que el Windows Media Player.

Player Side

Una aplicación informática que os permitirá disfrutar de los mejores juegos totalmente gratis. Si os descargáis el programa Player Side tendréis acceso al más completo conjunto de paquetes de juegos flash, desde juegos arcade hasta juegos para chicas, pasando por juegos de aparcar, simuladores, juegos de ingenio, juegos de entrenamiento mental, etcétera. Player Side cuenta con la comunidad de jugadores más grande de Europa y tiene la ventaja, con respecto a las páginas webs de juegos que ya existen en Internet, de que el acceso a los juegos es directo.

Tonemaker

Si te gusta tener tu teléfono móvil personalizado con los mejores tonos y canciones, Tonemaker es la aplicación informática que estabas buscando. El funcionamiento de la misma es bien sencillo, sólo tienes que buscar una canción, seleccionar el fragmento de la misma que quieres utilizar como tono de tu teléfono móvil, generar el tono, y subirlo a tu teléfono móvil. Así de simple y sencillo, sin necesidad de enviar ningún tipo de SMS conseguirás todo tipo de canciones para el móvil.

Offerbox

Una aplicación informática pensada para que recibamos directamente en nuestro ordenador aquellas ofertas de productos y artículos que puedan ser de nuestro interés. Todos los productos y artículos ofertados desde Offerbox son de las mejores marcas y se ofrecen de manera totalmente gratuita salvo que decidamos comprar alguno. Con esta aplicación software recibiremos en tiempo real y de primera mano las ofertas y descuentos más interesantes de Internet, una aplicación que nos hará la vida más fácil y nos permitirá ahorrar mucho dinero.

No hay comentarios: